20.9.11

Street style en la pasarela

Segunda edición de Cool People en la Pasarela Cibeles

Por segundo año se ha celebrado en Cibeles el desfile de Cool People. Este desfile lleva la moda de la calle a la pasarela, mediante un grupo de gente que por un día se convierten en modelos. Estos modelos son elegidos mediante un casting vía facebook, colgando una foto con su estilismo que serán juzgados y seleccionado para finalmente llegar a la pasarela.

El jurado que hoy ha juzgado y elegido a los ganadores ha estado formado por un equipo de lujo, entre ellos la directora de la Pasarela Cibeles, Juan Duyos, Hannibal Laguna y Modesto Lomba entre otros.




Han sido un tottal de 49 modelos los que han desfilado y mostrado su estilo particular. Hemos podido ver mucho negro, rojo, y colores metalizados, en cuero y gasa en las modelos mujeres; y mucho camel y tonos azules en los modelos hombres. Han predominado los pantalones pesqueros, los zapatos acordonados y las parkas.














Mi estilismo favorito ha sido el de esta chica, que llevaba una camisa negra gaseosa con un top negro interiorcorta, y una falda también negra de gasa, por delante y con vuelo por detrás.







Los ganadores: Aminta Carrascal y Guillermo Blazquez, lucían unos looks bastante vintage. Botines acordonados y parkas. Ella además llevaba unos shorts con calcetas y unas gafas redondas muy de la temporada. Él con camisa y pitillo, muy elegante; todo una dandy de época.













Kelah

3 comentarios:

  1. qué suerte!!!^^
    me encantaría poder asistir a una semana de la moda :)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Me gusto mucho tu post.... no conocía tu blog! Te sigo...
    Un abrazoooo

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  3. Buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar