14.9.11

Cambio de armario

Se acerca el otoño, y con él la nueva temporada al armario

¡Hola! Un año más se acabaron mis vacaciones de verano. Estoy de vuelta en Madrid, pero por suerte ¡sigue haciendo muy buen tiempo!
Hasta que empiece de nuevo las clases me quedan tres semanas, y las estoy aprovechando para reorganizar papeles, horarios, armario... y como podéis ver: ¡blog!
He conseguido sacar un huequillo para contaros mi última hazaña: ¡he vaciado entero mi armario! sí, sí... ¡entero!

Suelo tener organizado mi armario por partes de arriba y partes de abajo, y aparte los zapatos y accesorios. Dentro de esas divisiones tengo una subdivisión por tipos de prenda, y dentro subdividido por color. Suena a demasiado orden, pero creerme, es más fácil encontrar las cosas. Pero desde hace un tiempo me ha surgido un problema: ¡ya no me cabe toda la ropa en el armario!
Yo soy de comprarme prendas básicas para mi línea y estilismo, y elementos especiales y diferentes cada temporada, pero después de tantas temporadas... ya no cabe todo. Así que he decidido dejar en el armario solamente aquello que se lleva cada temporada.
Esta temporada no me está siendo muy complicado porque muchas cosas se reutilizan de la pasada colección de otoño-invierno, pero la selección de que se queda en el armario y que aparto un tiempo está siendo complicada.

Lo primero ha sido echar toda la ropa a lavar, es importante este paso porque con el tiempo la ropa puede perder olor, así que para que huela bien a suavizante y este perfectamente planchada, everything goes to the laundry!



Posteriormente he apartado toda la ropa de colores cítricos, quedándome sólo con prendas en colores pastel, en pequeñas dosis, pues los colores que prevalecerán esta temporada serán los otoñales: camel, rojo, verde oliva, gris… ¡Nos vamos a camuflar entre el follaje!

Y en cuanto al estilo de prendas con el que me he quedado, os iré mostrando cositas en cada nueva entrada que haga. Pero os adelanto que estoy deseando que empiece a refrescar para lucir cositas nuevas.






Kelah

3 comentarios:

  1. Hola guapa! mil gracias por pasarte! yo también estoy entre tus seguidoras =)
    Tendría que hacer eso en el armario yo también pero aquí en lugar de irse el calor todavía hace más...

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy bastante ordenada la verdad,pero tengo el mismo problema,ya no me entra nada más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ordenar es algo necesario
    pero me da pereza
    lindo blog
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar