19.9.11

Ha llegado el otoño

Nuevo look para la nueva temporada

¡Hola! hoy he ido a la pelu a hacerme un cambio de look. Es algo arriesgado, pero me gusta. Sobre mi pelo rubio me he dado mechas castañas oscuras y mechas de un rubio más claro para darle brillos al pelo. Ahora son tres tonos los que llevo, pero quedan compactos y bonitos. Además me he capeado el pelo por debajo del hombro para descargar peso, y darle movilidad a la hora de ondularlo.
Me veo diferente, pero lo más importante es que me veo bien.

Al cambio de color de pelo he tenido que unirle un cambio de maquillaje. Al tener el pelo más oscuro, puedo utilizar colores más oscuros que marquen más mi ojo. Así que a los tonos marrones voy a estar muy pegada a los negros, sin dejar por supuesto los azules, verdes, y morados. Y por supuesto darle color a los labios, mi favorito para esta temporada va a ser de día un color nude y de tarde-noche el granate o rojo vino.

Que mejor que estrenar la temporada con un nuevo look!
Aquí os dejo fotitos para ver mi nuevo look, las fotos son del móvil y no se ve demasiado bien, pero espero que os gusten mis calcetas a conjunto del chaleco de lana blanquito.



















Camiseta Starivarius
Chaleco Tommy Hilfiger
Shorts Mango
Calcetas Calcedonia
Collar de madera (del joyero de mi madre)
Bolso Furla
Botines Zara




Kelah

No hay comentarios:

Publicar un comentario