29.9.11

Oro parece...

El dorado, tendencia y color de la temporada

Hola chicas. Vuelvo al blog para contaros sobre uno de mis colores favoritos para esta temporada: el dorado.

En anteriores temporadas el dorado sólo era usado en complementos, pues al ser brillante le dan luz a nuestra piel. Pero en esta temporada lo vamos a ver además en nuestra vestimenta, desde complementos como un cinturón o bolso para darle un toque joya a nuestro estilismo, hasta shorts, blazers... y todo aquello que tú te atrevas a brillar.

El color dorado le hemos visto mucho en pasarela, y dentro de mis diseños y diseñadores favoritos, os quiero enseñar lo mucho y bien que lo ha usado Roberto Verino.



Todos sus looks brillaban, ya fueran cuero, pelo... dorado, plateado... pero el brillo y la luz no faltaba en sus diseños. Y esta temporada nosotros también lo llevaremos. Y es que también nos maquillaremos con tonos brillantes, no sólo nuestra ropa brillará.

Como habéis podido ver, en el desfile de Roberto Verino se combinada a la perfección estilismo y maquillaje, y como siempre L´Oréal nos brinda los consejos para poder maquillarnos nosotras mismas.




Aquí os dejo una selección de elementos dorados básicos, que me gustan para esta temporada, para combinarlos con todo y darles un toque de luz.





Blazer metalizada Zara Trf: 49,95 €
Sobre Zara 45,95 €
Diadema Blanco 3,99 €
Pulsera Blanco 7,99 €
Bailarina Stradivarius 25,95 €







Chaqueta Kimono lentejuelas Blanco 49,99 €
Pantalón Zara 39,95 €
Bolso sobre Stradivarius 15,95 €
Pulseras H&M 4,95 €
Pendientes Stradvarius 5,95 €
Tacón Zara 49,95 €



Kelah

5 comentarios:

  1. me encanta el dorado!!!^^
    yo estoy a la busca y captura d unos pantalones dorados ;)


    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  2. esta claro que se lleva el dorado y el plateado!
    :)
    pasate por nuestro blog!
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho esta tendencia brillante!! jejejee.... por cierto ya publique las fotos en facebook ... aqui esta el link
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=272299329458839&set=a.272294166126022.64383.160863943935712&type=1&theater
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog, y me ha gustado, Si quieres podemos darle un poco de vida a nuestras entradas y al blog en general comenzando a seguirnos.
    Te dejo mi dirección por si te gusta la idea.

    http://mynameismarialeon.blogspot.com/

    Te seguiré a la vuelta encantada.

    Un besito.

    ResponderEliminar