11.1.11

"You know you love me" xOxO

Gossip Girl, la famosa serie norteamericana basada en las vidas de jóvenes del upper east side de Nueva York, que escribió en sus novelas Cecily von Ziegesar, se ha convertido ya en la segunda serie más vista en internet, de las más vendidas en dvd y ahora llega a nuestro armario. Hemos podido ver productos de merchandising de la serie, y diseños que han realizado algunas marcas norteamericanas, pero hasta ahora no se veían mucho por España.
Stradivarius ha sacado una serie de 4 camisetas con imágenes de la serie, en las que podemos encontrar a sus personajes y escenas más famosas.



Las camisetas son de algodón blancas, de media manga y con una apertura en la parte superior de la espalda, en la que han colocado un fino lazo, rosa pálido, con el que ajustar la camiseta y darle un toque dulce. 
Mi propuesta es llevar la camiseta con una falda alta rosa de encaje, una americana negra de raso o de tweed, y unos zapatos de caballero negros de charol. Para darle un toque más dulce, y acorde al diseño de la camiseta. Utiliza ocmplementos rosas y negros, perlas, y lazos.               


(Camiseta Stradivarius: 15, 95€)
 


Kelah

No hay comentarios:

Publicar un comentario