4.1.11

Año nuevo, Blog nuevo!

¡Feliz año nuevo a tod@s, y feliz Blog nuevo!
   Dicen que a año nuevo, vida nueva; y este año más que nunca lo pienso utilizar. Cada día más el mundo está en internet, y lo podemos tener en nuestras manos allá donde vayamos. Por ello he querido unirme al gran mundo de la moda en internet. Como es la primera entrada os voy a contar un poquito sobre el Blog y sobre mí.
   Me voy a presentar, soy Kelah, vivo en Madrid y soy estudiante universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas; y a la vez estudio cursos de moda y organización de eventos. Trabajo como modelo y azafata, y soy una aficionada de la moda desde muy pequeña. Para mi la moda es una forma de vida; es la alegría de abrir mi enorme armario cada día y elegir lo que me pondré, combinarlo todo, lo buevo, lo viejo, lo que se lleva y lo que me gusta. Es lucirlo y sentirme guapa, sentirme bien conmigo misma. Y es que ¿no es eso la feminidad? el sentirnos bien con nosotras mismas, seamos como seamos y llevemos puesto lo que llevemos. La moda no es sólo lo que vistamos ni la marca de ello; la moda es parte de nuestra personalidad; nos diferencia a cada un@, nos hace unic@s. Hoy en día es uno de los mayores sectores económicos, y cada día gana más importancia y peso en la sociedad. Por ello debemos alejarnos de la idea del consumismo y la superficialidad; la moda no es la figura esbelta e imposible, la moda es disfrutar de algo tan necesario en la vida como el vestir. La vida hay que vivirla y disfrutarla en todos sus aspectos, así pues espero que disfruteis de la moda conmigo, tanto como lo hago yo, y que entendais mi filosofía de moda y belleza. Tod@s podemos vivir la moda.
¡Vive la vida, vive la moda!

Kelah

No hay comentarios:

Publicar un comentario